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Medio social 03/06/2013 Publicado en la categoría Noticias El 14 de febrero de 2013, la Comisión Europea propuso una directiva del consejo establece una cooperación reforzada en el ámbito del Impuesto a las Transacciones Financieras (ITF). El objetivo de la Comisión es para cubrir los costos de la crisis financiera e imponer la tributación similar en el sector financiero, más que en otras industrias. Anouk Agnes, Director de Estrategia y Comunicaciones de la Asociación de la Industria del fondo Luxemburgo (ALFI) habla de los conceptos erróneos de la ITF. ¿Por qué es la introducción de un Impuesto a las Transacciones Financieras contraproducente? ALFI cree que el ITF finalmente significaría la muerte de la industria europea de fondos de inversión. Se supone que el impuesto para que las instituciones financieras pagan por los costos de la crisis reciente, pero ALFI cree que este no será el caso. En realidad, es que ni las instituciones financieras ni los fondos de inversión que va a pagar este impuesto, pero en última instancia será propios inversores, ya que las instituciones y los fondos pasarán el costo a ellos. ALFI cree que los fondos de inversión en general han creado ni la crisis ni hizo peor y deben, por tanto, no pueden ser incluidos en el alcance del Impuesto a las Transacciones Financieras, especialmente en relación con el hecho de que va a ser el inversor - que también puede ser un pequeño ahorrador - que será más afectado por esta medida. Además, será contraproducente porque mientras que el objetivo es generar una nueva fuente de ingresos para la Unión Europea en su conjunto, creemos que hay un fuerte riesgo de que las instituciones financieras afectadas podrían reubicarse fuera de Europa, en un esfuerzo para evitar el impuesto, lo que significa que la base imponible desaparecerá y que no habrá ingresos generados, contrariamente a lo que la Comisión Europea cree. ¿Crees que la ITF está obstaculizando la especulación? Ese es otro error, en opinión de ALFI. Uno de los objetivos de la ITF es de hecho para hacer especulaciones más difícil, porque la especulación se supone que es una de las causas de la crisis financiera. Creemos que la especulación debe referirse a algo así como la negociación de alta frecuencia. Sin embargo, la versión actual del Impuesto a las Transacciones Financieras no impide la especulación en ese sentido. Por el contrario, algunos productos de inversión que se verán afectadas no son para nada especulativo. Por ejemplo, los fondos del mercado monetario, que representan casi una quinta parte de la industria europea de fondos de inversión, es decir, un montón de dinero y un montón de puestos de trabajo se verán afectados. Estos fondos del mercado monetario se sabe que invertir en los activos subyacentes en lugar seguro, en bonos a corto plazo o en letras del tesoro. Estos no son en absoluto las inversiones especulativas y por lo tanto están injustamente afectados por la ITF. ¿Qué impacto tendrá este impuesto en la industria de fondos de inversión de Luxemburgo? Creemos que el ITF tendrá un efecto desastroso no sólo en la industria de fondos de inversión de Luxemburgo, sino también de la europea, porque se trata de un impuesto que no lo hará único impacto Luxemburgo. Tendrá un impacto en la industria en todos los países europeos, ya sea que participen en el procedimiento de cooperación reforzada o no, porque las leyes fiscales, en su estado actual, tienen efectos extraterritoriales. Por lo tanto, tendrá un impacto en todo el sector, tanto en Luxemburgo y en Europa debido a dos factores principales. Una es que el pan de cada día de los fondos de inversión es invertir y desinvertir para hacer su turno cartera en el interés de los inversores. Esto significa siempre asegurando la mejor cartera de activos para el inversor: una cartera que diversifica los riesgos y por lo tanto invierte en toda una serie de clases de activos. Estas carteras pueden convertir decenas o cientos de veces, por lo que tendrán que pagar el impuesto de forma continua. Esto es obviamente un enorme costo adicional en comparación con la situación actual; como consecuencia, varios fondos de inversión estarán fuera del negocio muy pronto, porque ya no serán rentables. Además de eso, hay una especie de doble imposición suceda, porque el inversor se gravará cada vez que quiere compartir su parte de un fondo de inversión. Así que se paga en la rotación de la cartera varias veces y cada vez que quiere salir de un fondo. Esto no es en absoluto el caso de otros productos de inversión, como por ejemplo diversos seguros o productos de ahorro. Es por eso que este es un tratamiento totalmente injusto de los fondos de inversión, que creemos será condenado en el largo plazo. CW FTT arrastra volúmenes de negociación de valores italianos FTT arrastra volúmenes de negociación de valores italianos comercio en las poblaciones italianas ha caído un 34,2% desde la introducción de un Impuesto a las Transacciones Financieras (ITF) hace doce meses, según un estudio de Credit Suisse. ftseglobalmarkets / media / k2 / items / cache / 7e19d33790d446c78d426d3c4ca1dd43_XL. jpg La negociación de las poblaciones italianas ha caído un 34,2% desde la introducción de un Impuesto a las Transacciones Financieras (ITF) hace doce meses, según un estudio de Credit Suisse. Informe sobre la estrategia comercial del banco suizo, publicado la semana pasada, considera que desde el ITF Italiano (IFTT) se introdujo en marzo de 2013, el volumen de negocios medio diario (IMD) en acciones italianas se ha reducido en un 29,7% en comparación con el promedio de enero a febrero de 2013. Durante el mismo período de tiempo, ADT en otras bolsas europeas aumentó un 4,5%; Por lo tanto, Italia ha experimentado un descenso relativo del 34,2% en el ADT desde la introducción del impuesto. El IFTT siguió a la introducción de Francés ITF y adopta un modelo similar pero con mayor alcance que incluye un impuesto sobre los instrumentos y derivados financieros similares a las acciones, así como la negociación de alta frecuencia. En Italia, el impuesto sobre la renta variable cobra 0,10% por transacción de intercambio y de 0,20% en over-the-counter oficios. El impuesto derivados correspondientes cobra un cargo fijo por transacción, que van desde € 0,01875 € 200, dependiendo del tipo de instrumento, con un descuento de impuestos significativa si las órdenes se negocian en el intercambio. Las transacciones generadas por el comercio algorítmico tienen un coste adicional de 0,02%, aunque las actividades consideradas como mercado de decisiones están exentos. Una diferencia crucial entre el impuesto italiano y el ITF francesa es que la actividad de cobertura CFD no está exento de la IFTT, lo que significa que, por tanto, no es sorprendente encontrar que el IFTT ha tenido un impacto mucho más pronunciada en los volúmenes. "Teniendo en cuenta la naturaleza específica del mercado italiano y el predominio de la inversión minorista, no es ninguna sorpresa ver la IFTT teniendo un efecto en el volumen de operaciones, especialmente en lo que los CFDs son instrumentos populares en el país", dice Alex Dalley, codirector de ventas, BATS Chi-X Europe. "Sin embargo, la caída de 34,2% es ciertamente mayor de lo esperado." En Francia, los informes dicen ITF parece haber tenido un impacto modesto en los volúmenes franceses en general, pero puede haber contribuido a reducir la liquidez en las acciones de pequeña y mediana capitalización. En los 20 meses desde que el FFTT se introdujo, la facturación media diaria (IMD) de las reservas francesas ha caído un 9,2% en comparación con el promedio de enero a julio de 2012. Durante el mismo período de tiempo, ADT en otras acciones europeas cayó un 2,8%; Por lo tanto, Francia ha experimentado un descenso relativo del 6,4% en ADT desde la introducción del impuesto. DIVISIONES Y COMITÉS AFME Funciona en el desarrollo e implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera. Trabaja para ayudar a desarrollar los mercados abiertos en toda la UE. Trabaja para promover un mercado paneuropeo de bonos garantizados eficiente, facilitando la consulta con los participantes clave del mercado. Funciona en los aspectos comerciales, legales y reglamentarios de las fusiones y adquisiciones y la emisión pública de valores. Trabaja para ayudar a desarrollar la política de mercado y de las mejores prácticas para los mercados de bonos y préstamos corporativos. Trabaja para ayudar a la estructura del mercado forma y el entorno político. Trabaja para abordar las cuestiones regionales y transfronterizas de las transacciones de capital de fondos en Europa, el Medio Oriente y los mercados emergentes. Las obras para reducir los costos de la ejecución de las transacciones y los grupos de presión del mercado de capitales de deuda de alto rendimiento para la reforma de las leyes de insolvencia empresarial. Trabaja para ayudar a desarrollar mejores prácticas y supervisar la política o en la reglamentación que pueda afectar a los mercados de divisas. Trabaja para lograr la armonización, la estandarización y consolidación de toda Europa a través de las mejores prácticas y la regulación. Las obras para mejorar la comprensión de la actividad de servicios de primera y constructivamente forma al entorno político. Trabaja en temas relacionados con los cambios en el marco regulatorio prudencial. Funciona con los miembros, los responsables políticos y los reguladores de los proyectos e iniciativas a nivel mundial, la UE y nacional. Trabaja de cerca la evolución de la política y estructura del mercado que puedan afectar a los mercados de bonos. ITF - Impuesto a las Transacciones Financieras Desde la crisis financiera mundial, a partir de 2007, la introducción de un impuesto sobre las transacciones financieras ha sido objeto de un intenso y controvertido debate en Europa. Esta discusión fue provocada por el bajo nivel de impuesto sobre el sector financiero, que, desde que comenzó la crisis, ha tenido que ser apuntalado con 4.600 millones de €. Como una posible forma de compensar esto, el 28 de septiembre de 2011, el Presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, presentó un proyecto de ley de la UE a la Comisión de la UE para la introducción de un impuesto sobre las transacciones financieras en la UE. Sin embargo, los primeros intentos de introducir un impuesto sobre las transacciones financieras fracasaron debido a la resistencia de Gran Bretaña y Suecia, dos países del euro. La aplicación del impuesto únicamente en la zona euro fue impedido por Luxemburgo y los Países Bajos. En una reunión el 9 de octubre de 2012, el Consejo ECOFIN decidió permitir la posibilidad de introducir el ITF a nivel nacional y de forma independiente en cada caso. Esto se basa en el marco jurídico de la UE de la llamada cooperación reforzada entre, por lo menos. nueve países de la UE. El 22 de enero 2103 en Bruselas, el Consejo ECOFIN adoptó una decisión que autoriza 11 estados miembros de apoyo para proceder con la introducción de un impuesto sobre las transacciones financieras. Cuando se introduce el ITF. Si bien existe un consenso general acerca de la introducción del impuesto sobre las transacciones financieras, es necesario echar un vistazo más de cerca. También aquí, el diablo está en los detalles. Por ejemplo, a la fecha, no hay reglas uniformes se han acordado sobre qué instrumentos financieros específicos y transacciones deben ser gravados. Por ejemplo, Francia - con el fin de proteger a sus bancos - quiere eximir diversos derivados del impuesto. Alemania está tratando de permitir que el menor número posible de exenciones. Por otra parte, todavía no existe un acuerdo con respecto a las tasas de impuestos. La canciller Angela Merkel, en un comunicado del Gobierno de 01/28/2014, claramente formulada la posición de Alemania: Todo el mundo tiene que aprender la lección de la crisis financiera, dijo. Sin centro financiero u operador puede quedar sin una regulación adecuada. Debe haber un reconocimiento de que el Estado es el guardián del sistema regulador. Instituciones ya deben ahora tomar en cuenta lo siguiente: Aunque los detalles específicos de los requisitos siguen siendo vagos, ahora debería ya estar empezando a enfocar su atención más claramente en el ITF. Tendría sentido realizar un análisis cuidadoso de las áreas de negocio y productos / transacciones que podrían verse afectados. Lo son los ajustes necesarios y, en caso afirmativo, ¿cuáles? ¿Cuáles serán los efectos de la introducción del ITF sobre el modelo de negocio existente? ¿Por qué debería posicionarse en consecuencia hoy ya? La acción rápida en un corto período de la pelota. En tiempos de constante cambio las condiciones generales, la gestión holística e integrada está continuamente creciendo en importancia. SKS Asesor puede proporcionarle apoyo en el análisis e implementación de temas de actualidad. Podemos desarrollar soluciones a medida específicamente para usted y sus desafíos particulares y, por tanto, ofrecerle las mejores oportunidades posibles. Conceptualización integrada y la aplicación de una sola fuente. Dentro del Grupo SKS, unimos nuestro conocimiento de la materia colector y experiencia. Nuestra larga y única experiencia en la conceptualización e implementación de los requisitos reglamentarios significa que somos capaces de ofrecerle un apoyo óptimo en todas las fases del proyecto. DIVISIONES Y COMITÉS AFME Funciona en el desarrollo e implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera. Trabaja para ayudar a desarrollar los mercados abiertos en toda la UE. Trabaja para promover un mercado paneuropeo de bonos garantizados eficiente, facilitando la consulta con los participantes clave del mercado. Funciona en los aspectos comerciales, legales y reglamentarios de las fusiones y adquisiciones y la emisión pública de valores. Trabaja para ayudar a desarrollar la política de mercado y de las mejores prácticas para los mercados de bonos y préstamos corporativos. Trabaja para ayudar a la estructura del mercado forma y el entorno político. Trabaja para abordar las cuestiones regionales y transfronterizas de las transacciones de capital de fondos en Europa, el Medio Oriente y los mercados emergentes. Las obras para reducir los costos de la ejecución de las transacciones y los grupos de presión del mercado de capitales de deuda de alto rendimiento para la reforma de las leyes de insolvencia empresarial. Trabaja para ayudar a desarrollar mejores prácticas y supervisar la política o en la reglamentación que pueda afectar a los mercados de divisas. Trabaja para lograr la armonización, la estandarización y consolidación de toda Europa a través de las mejores prácticas y la regulación. Las obras para mejorar la comprensión de la actividad de servicios de primera y constructivamente forma al entorno político. Trabaja en temas relacionados con los cambios en el marco regulatorio prudencial. Funciona con los miembros, los responsables políticos y los reguladores de los proyectos e iniciativas a nivel mundial, la UE y nacional. Trabaja de cerca la evolución de la política y estructura del mercado que puedan afectar a los mercados de bonos. Internacional: Francés Impuesto a las Transacciones Financieras (ITF). Impacto en GDR Además de nuestros avisos anteriores 1 concerniente al derecho francés la introducción de un Impuesto a las Transacciones Financieras (ITF) (la "Ley ITF"), por la presente recordamos clientes que, a partir de la fecha de negociación Fondo Impactado GDR Requerimientos Renuncia Información adicional Para ICSD. bajo ICSD / Francia / Guía de creación de Enlace; Para CSD. bajo CDS / Francia. Para más información, los clientes pueden comunicarse con Clearstream Banking Servicio al Cliente o su Oficial de Relación. 3. Clearstream Banking se refiere colectivamente a Clearstream Banking AG, con domicilio social en 61, Mergenthalerallee, 65760 Eschborn, Alemania e inscrita en el Registro B del Amtsgericht Frankfurt am Main, Alemania con el número HRB 7500 (CBF) y Clearstream Banking, sociedad anónima, Domicilio social en 42, avenida John F. Kennedy y registrado en el Registro de Comercio de Luxemburgo y de Sociedades con el número B-9248 (CBL).